Esta semana tuve la idea de preparar un video para YOUTUBE, con el tema de historias destacadas para Instagram. Un video en el que pudiera darles algunas ideas de uso para sacarle más provecho a esta alternativa que nos ofrece la red social, y específicamente quería hacerlo para marcas y negocios.

El video lo grabé ayer por la mañana para incorporarlo también al blog porque les había comentado anteriormente que tengo esa idea de fusionar algunos videos con artículos del blog y bueno aquí esta la primera prueba.

Estaba un poco desilusionada porque después de pasarme algunas horas grabando, he notado que existe bastante ruido de fondo en el video, pero al tratar de editarlo me ha quedado peor, por lo que me resigné y lo subí así porque no quería que se perdiera. Creo que se le puede obtener mucho provecho a la información.

Así que basta de tanto marearte con mis historias jeje, y si te interesa el tema dale play para ver este tema directamente de YOUTUBE.

SI NO SABES QUE AGREGAR A TUS HISTORIAS DESTACADAS DE INSTAGRAM, MIRA ESTO:

P.D. No olvides dejar tu comentario sobre el tema. ¡Lindo día!

historias destacadas en instagram

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *