Aprender a administrar nuestro dinero es de las tareas más difíciles a la que nos enfrentamos cuando por fin somos independientes. 

Empezamos a trabajar y a ganar nuestro dinero, pero nos sentimos tan contentos con el control que esto representa, que gastamos demás.

El problema viene después, cuando nos hacemos hábitos que terminan afectando a la larga nuestros proyectos y objetivos futuros.

Decide con mucha inteligencia tus gastos y nunca tendrás problemas con las deudas ni la falta de dinero.

Como ves, este post es para mostrarte los errores más comunes en nuestras finanzas personales, y los puedes ver a continuación:

Los 9 errores más comunes en tus finanzas personales

 

Te invito a compartir esta imagen en tus redes sociales, para que más personas tengan idea de porque no están cumpliendo sus metas.

Ahora que ya conoces los errores más comunes, trata de eliminarlos, si es que crees que estás cayendo en alguno de ellos ó bien si no lo has hecho, me da mucho gusto por ti, ya que pronto lograrás más de lo que tienes.

Recibe mucha vibra positiva de mi parte y nos escribimos pronto.

No dejes que tu cerebro emocional sea el que mande. Toma el control de tus acciones.

Envíame un mensaje a mi Twitter. Click aquí.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *