Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

Ahora puedes elegir la felicidad siempre.

mentepositiva

Ser feliz no tiene que ver con tener una inmensa fortuna, belleza, ni ninguna otra cosa material que se le parezca. Está comprobado por la Universidad de Harvard que para ser feliz sólo tienes que tener una mente positiva y todo lo demás fluirá en la misma sintonía que tú.

Este tema, es uno de lo que más me apasiona porque considero que es una de las cosas que es tan fácil decirlas pero que cuesta mucho hacerlas. Todos queremos y deseamos ser felices, pero no hacemos nada para cambiar nuestra actitud. Hoy te traigo algunos tips y consejos para que trabajes cada día una actitud mental positiva, y logres la felicidad interna.

«No reímos porque estamos felices, estamos felices porque reímos.» ???? William James

Consejos para tener una vida feliz y mente positiva.

  1. Come bien. Saltarse las comidas, trae consigo muchas enfermedades y disgustos. No comer bien o medio comer, te hace estar de mal humor y por consiguiente energía negativa. Trata de comer adecuadamente 5 veces al día. Verás que tu cuerpo se sentirá mejor.
  2. Agradece. Cuando nos enfocamos en cosas que tenemos y damos gracias por ello, estamos en una actitud mental positiva. Pensar en dar gracias, nos pone en contacto con el amor. Cada día al levantarte, agradece por todo lo que te rodea, amigos, familia, etc…
  3. Aleja las influencias negativas. Si sabes que algo te esta poniendo de malas, como ese amigo que siempre te pide dinero, o el primo que sólo te cuenta sus desgracias, trata de evitarlas. Busca alguna forma de ocupar ese tiempo dedicado a pláticas sin sentido que sólo te ponen en sintonía negativa.
  4. Visualiza. Enfócate en los momentos positivos que has vivido y siéntelos como si los estuvieras viviendo en ese momento. Esta práctica nos ayuda a eliminar la tristeza y salir del hoyo cuando algo que deseábamos no salió como esperábamos.
  5. Escucha música. Escuchar música alegre nos despierta los deseos de cantar y bailar, por ende, nos pone en sintonía positiva. Prueba con ello.
  6. Sonríe. Si te sientes muy triste, trata de sonreír, practica en tu espejo y sonríete. Recuerda que las cosas pasan por algo, y no merecen la pena dedicarle tanto tiempo. Al principio, sentirás que finges pero poco a poco la sonrisa será natural.
  7. Vive el presente. Muchas de las cosas que nos ponen en estado negativo son preocupaciones, ideas que tu mente genera y que no han pasado ni pasarán. Huye de ellas, concentrándote en lo que estás haciendo en este momento.
  8. Habla en positivo. No te quejes de todo. Castígate si comienzas a quejarte, comprométete contigo mismo y no permitas que salga negatividad de tu boca.
  9. Aprende a aceptar que nada es perfecto. Tu vida la haces tu con las decisiones que tomas, y muchas de las cosas que influyen en ella no podrás controlarlas. Existirán muchos obstáculos siempre que quieras lograr algo, pero déjalos de ver como límites y comienza a verlos como retos. Motívate a dejarlos atrás.
  10. Mantén una postura erguida. Camina derecho y con la vista al frente. Esto te ayudara a expresar seguridad y sentirte cómodo siempre.

Después de seguir estos consejos, la vida te cambia. Porque todo comienza a fluir de manera que te trae más cosas y personas positivas a tu vida. Yo estoy trabajando cada día para lograr una mente positiva aplicando estos consejos. Espero que a ti también te sea de gran ayuda.

Gracias por compartir conmigo estos 10 minutos de tu vida. No olvides seguirme en Facebook, me encantaría leerte por ahí.

mente-positiva2 mente-positiva1 mente-positiva3

Fotos de la web

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Artista y Blogger. Interesada en el Diseño, las redes sociales y el Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.