Un pasito más, da otro pasito más y así, continua dándolos. Poco a poco vas construyendo tu escalera. Tu trabajo y esfuerzo va tomando valor y va creciendo más cada día. No lo abandones todavía porque aún no es momento, espera otro poquito, ya falta menos para cosechar los resultados que estás buscando. El día que eso que has estado buscando te encuentre, sabrás que ha valido la pena la espera.

Y es que he querido colocar esto en un párrafo para ti, porque en las últimas semanas me he puesto a pensar lo difícil que se vuelve cada vez más ser paciente. En este mundo en el que nos enseñan que todo es rápido. 

La vida va muy rápida, la tecnología nos atasca con este tipo de mensajes. Lo que ayer servía, hoy ya no. Lo que ayer era noticia, hoy se ha olvidado. Es difícil mantenerse debajo del tren para no caer en esta trampa del tiempo.

Si vives una vida así de acelerada, es probable que pronto estés atribuyendo esta rapidez del mundo a todos los procesos de la vida. Incluso puede resultarte difícil tener paciencia y te has creído que todos los proyectos, sueños y metas se deben cumplir así de rápido ó no funcionaran nunca.

Y es por esa razón que hoy quiero recordarte que cada proyecto, meta o sueño que te planteas llevará su tiempo. Tienes que vivir el proceso, no será así de rápido. Tal vez sea más rápido de lo que esperas, pero también habrán ocasiones en las que tendrás que poner un poquito más de esfuerzo.

Es parte de mi terapia personal, hablarte también de este tema. Porque en los últimos días he escuchado mucho sobre ello. Personas que se acercan a mí para que les diga cómo ganar seguidores en sus cuentas de redes sociales más rápido. Personas que se han olvidado de los procesos y quieren omitir el tiempo, así como la inversión que implica.

Antes de creer que las personas se han hecho de un día para otro, es importante investigar y conocer su historia. Ahí es cuando descubres el trabajo que le ha llevado labrar su camino, el tiempo que le ha tomado y el esfuerzo para lograr lo que hoy vemos.

Este post, sólo es una invitación para tomarte tu tiempo. Para que pienses en tu proyecto. No será de un día para otro el resultado, pero si no comienzas ya quizás nunca llegue el resultado.

Si te esfuerzas cada día un poquito más, llegarás. Tarde o temprano llegarás. 

No te dejes llevar por esas historias de fantasías en las que los sueños se cumplen de un día para otro, sin haber hecho nada. Cada vez indago más en las historias de personas que admiro y he llegado a esa conclusión. Todos tienen una historia, un esfuerzo, un trabajo y un sueño que han perseguido durante algún tiempo.

Es parte de la vida y es parte de nuestra naturaleza. Trabaja tu paciencia y sigue tu camino. No te rindas, no ahora que ya llevas camino recorrido.

 

Escucha frases de motivación en el podcast de Motivación e inspiración con Anayanci, dale play aquí abajo:

 

View this post on Instagram

Un poquito del corazón

A post shared by Anayanci Nangullasmú 💫 (@anayancinangullasmu) on

un podcast de motivación para emprendedoras, creativas y artistas

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *