Vamos a hablar de películas que motivan y en específicamente, de historias de mujeres que emprenden el camino de sus sueños. Es verdad que a diario recibo mensajes de ustedes preguntándome por consejos para tener siempre motivación e inspiración. Ya les he contado muchas de mis rutinas que he implementado en mi vida diaria para tener más de esto. Y en uno de esos puntos les he hablado de ver películas que me motiven siempre.

Así como nos tomamos el tiempo para disfrutar la serie del momento, también debemos darnos el tiempo para ver una película nueva que nos motive. No necesariamente tienen que ser pláticas TED, ó conferencias, también puedes elegir películas en las que se muestren escenas que te hagan suspirar.
Por ejemplo, si mí meta este año ha sido viajar a Argentina, por tomar un país al azar. Puedo buscar películas en donde se muestren partes de la ciudad a la que quiero ir, ó que se hayan realizado allá para prender la chispa motivadora en mi persona.
Yo particularmente, veo muchas películas de historias de artistas de todo el mundo y también historias en donde se muestran mujeres que emprenden algo, un viaje, un proyecto, un negocio, etc. Y estas películas siempre me inyectan más ganas de seguir logrando mis sueños.
Aquí voy a dejarte mi lista de películas favoritas que me motivan. Estas las uso para cuando me siento triste, ó algo no me ha salido bien. Para evitar caer mucho tiempo en la tristeza y desmotivación, opto por ponerme una película de esta lista y rápidamente veo que mi estado de ánimo comienza a cambiar. Nace otra vez, esas ganas de volver a trabajar y seguir mejorando aquello que no salío bien.

5 películas que inspiran a cualquier mujer emprendedora

    1. Pasante de moda. Una película de Anne Hathaway en donde hace el papel de una chica que emprende un negocio de ropa online. La historia se desenvuelve en Nueva York y te va enseñando la importancia de la experiencia de personas que son mayores, al agregar a la historia a Robert De Niro que desempeña el papel de una persona mayor, jubilada que sólo desea sentirse útil y decide entrar a trabajar a la compañía de Anne. Es una historia bonita y muy motivadora.
    2. El diablo viste a la moda. Nuevamente elijo otra película de Anne, pero es que sin duda esta mujer crea historias tan bonitas y motivadoras. En esta última, nos muestra a una chica a quien le encanta escribir y busca la manera de ingresar al mundo editorial. La única vacante que encuentra es en el sector de la moda, lo cual parece ser un problema al principio porque ella podría ser de todo, menos fan de la moda. En el camino descubre como ir encontrándole el sabor pero el final es lo mejor. Así que ve por las palomitas, que es hora de darle play.
    3. Eat Prat Love. Sin duda, mi película favorita porque Julia Roberts desempeña el papel de una mujer que enfrenta su divorcio y busca la manera de salir adelante. Con ayuda de sus sueños y pasiones va viviendo nuevas experiencias que le van levantando el ánimo. Nos enseña el viaje largo que emprende y del que sin duda saldrá bien parada. Y ya no sigo con más, porque tienes que verla.
    4. Julie & Julia. Muy al estilo moderno, esta película nos narra dos historias diferentes al mismo tiempo. Vemos la historia de una señora que es cocinera y famosa con su canal de televisión, sus libros de recetas y admirada por muchas mujeres de su época. Al mismo tiempo, conocemos la historia de Julia que descubre un amor por la cocina y se decide a crear su propio blog haciendo las recetas del libro de Julia. Es maravilloso cómo se desenvuelven ambas historias muy inspiradoras. Enfrentan problemas, tristezas y obstáculos, cada una en su tiempo y que ambas van saltando para seguir logrando sus sueños.
    5. Soltera codiciada. Y esta me gusta mucho porque es más actual y nos muestra la otra cara del amor. Una historia de desamor que da fuerza a la protagonista para desarrollar su amor la escritura. A través de un blog que crea para poder compartir su dolor, consigue generar mucha inspiración que le permite seguir nuevamente sus sueños y crearse nuevas metas. Es una historia divertida y sé que te va a encantar.

Escribe en los comentarios que películas recomiendas que te levantan el ánimo y te incentivan a seguir trabajando por lograr tus objetivos. Yo te dejo hasta aquí y espero leerte en los comentarios.

Un abrazo grande.

mujeres de negocios

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

2 Comments

  1. Tania Gonzalez 15 septiembre, 2019 at 12:42 pm

    tengo otra peli para sugerir . LOVE ROSIE

    Reply
    1. Anayanci Nangullasmú 17 septiembre, 2019 at 2:22 am

      Súper Tania, yo no la he visto pero ya está anotada en mi lista para verla. ¡Gracias por la recomendación!

      Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *