Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

5 cosas que te están impidiendo tener una vida feliz

5-cosas-vida-feliz

Hoy me he sentado a reflexionar un poco sobre lo bonito que es tener una vida positiva, y hacer lo que nos gusta. Quizás hoy no haya sido un buen día para ti y por eso te sientes atraído por este título.

De alguna manera estas aquí leyendo esto, y para no hacerte perder el tiempo vamos al grano.

Si deseas tener una vida llena de pasión, creatividad y felicidad quizás deberías dejar a un lado algunas cosas que te están frenando y que han colocado límites a tu libertad.

Esta lista la he encontrado en la web y es interesante que podamos compartirla para que más personas se contagien de esta energía positiva.

5 cosas que conviene olvidar para vivir una vida plena y feliz.

  1. Tratar de caerle bien a todo el mundo. El camino más difícil del mundo. La gente siempre habla y encuentra pretextos para hacerlo, así que olvida este punto de la lista.
  2. Miedo a equivocarte. Si no lo intentas, no sabrás si eres buena.
  3. Miedo a cambiar. Nada es para siempre y si no cambiamos nos estancamos. ¡Que no te pase!
  4. Miedo al futuro. Nuestra sociedad nos exige preocuparnos tanto por el futuro que desarrollamos un miedo a enfrentarlo. Vive el presente y olvídate por un rato de lo que viene.
  5. Pensar en exceso. Uh que trabajo nos da la vida, cuando queremos solucionar todo. Hay muchas situaciones que no podremos solucionar nunca, sólo debemos aceptarlas y seguir nuestro camino.

Últimamente he estado practicando un poco de meditación para fluir y dejar de querer tener el control de todo y estoy segura de que mi vida ha mejorado muchísimo.

Si me permites regalarte este consejo, te será de mucha ayuda.

Cuando dejas que tu vida fluya y siga su curso, todo se resuelve más fácil. Te evitas problemas absurdos y desgastes de energía.

Fluir no significa dejar de hacer, al contrario. Fluir te ayuda a ponerte en sintonía con tus sueños y acelera tu paso para lograr tus objetivos.

Espero pronto escribir más sobre este tema que es muy amplio y que realmente conviene aprender sobre el.

Te agradezco por estar aquí y te invito a compartir este post con tus familiares y amigos. ¡No olvides aplicarlos a tu vida!

¡Sigámonos en Twitter! Click aquí.

 

Sería genial que leyeras:

Usa el poder milagroso de tu mente para crear prosperidad

Ya no quiero ser perfecta

5 consejos para cultivar la confianza en ti misma

 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Artista y Blogger. Interesada en el Diseño, las redes sociales y el Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.