Entre tintas y cafés. Art & lifestyle.

Sígueme en Tiktok

11 formas de ser feliz

como-ser-feliz

Ser feliz es un objetivo para muchas de nosotras. Cada día buscamos hacer cosas que nos acerquen un poco más a esa felicidad que tanto anhelamos.

Vivimos el presente tratando de resolver el futuro y  el pasado. Sin darnos cuenta que la felicidad es este momento que estamos viviendo. Con esto no quiero decir que tengas que olvidar tus planes para lograr tus metas.

Si no que cambies el chip y te des cuenta de que el éxito no te hace ser más feliz. La presión social es la que nos ha llevado a creer esto. Es todo lo contrario, la felicidad es la que te lleva al éxito.

“El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estas haciendo, entonces serás exitoso”

 Albert Schweitzer

Hoy he recabado esta lista de 11 cosas que te ayudarán a ser cada día más feliz y por lo consiguiente, a estar abierto a recibir todo ese éxito que está esperando para sorprenderte.

¿Cuántas de ellas tienes en tu vida?

11 formas de ser feliz

  1. Piensa en ser feliz. El primer paso es pensarlo para poder sentirlo. Así todas las decisiones que tomes en tu día, serán para cumplir con este objetivo.
  2. Agradece. Agradecer por tu vida y por todo lo que tienes en ello te coloca en un estado positivo, que te hace sentir feliz.
  3. Disfruta de la naturaleza. Es de las cosas más bellas que nos hacen sentir plenos y llenos de vida.
  4. Ayuda a los demás. Existe una correlación entre ser altruista y feliz. Cede unas horas de tu día a esas personas que necesitan de tu ayuda. Es increíble el impacto positivo que obtenemos de estas labores.
  5. Limita el uso de dispositivos. Tener todo el tiempo dispositivos electrónicos en la mano, te hace perderte muchos detalles. Considera olvidar un rato su uso.
  6. Controla tu uso de redes sociales. El Facebook es una de las razones principales por las que desarrollamos sentimientos de infelicidad como la envidia, la negatividad, el enojo, el rencor, etc.
  7. Compra experiencias. No te llenes de cosas materiales, mejor elige experiencias que te hagan experimentar la felicidad.
  8. Escribe un diario. Y si quieres agregar una página de agradecimientos, estarías cumpliendo dos puntos en uno. Cuando escribes, descargas tus preocupaciones y se quedan en hojas. Después te sentirás mas aliviado de compartir tu carga.
  9. Duerme más. Aquellas personas que duermen poco, están todo el día estresados cansados y de mal humor. Trata de dormir las horas necesarias para estar de buen humor.
  10. Vive el ahora. Casi nadie se toma el tiempo para comer delicioso, experiméntalo. Date el tiempo de preparar tu platillo favorito y comerlo con toda la tranquilidad del mundo. Eso es felicidad. Toma tu ducha consiente. Ser feliz para mí es estar bajo el agua. Eso es vida.
  11. Empieza ahora. Practicando el perdón, soltando las preocupaciones y presiones, sonriendo y priorizando tu salud. ¡Relájate porque esto es la felicidad!

“La verdadera felicidad es disfrutar el presente, sin la ansiedad dependiente del futuro” 

Lucius Annaeus Seneca

 

Comparte la frase de hoy en Twitter, seleccionándola con el puntero de tu ratón.

 

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Artista y Blogger. Interesada en el Diseño, las redes sociales y el Marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.