Estoy a punto de irme de viaje y siempre es un rollo a la hora de hacer la maleta, ya sabes, siempre queremos llevar todo. La cámara, varios pares de zapatos, tu playera favorita, uhh pero es incómodo si llevamos todo esto encima.  Sobre todo si viajamos solas, realmente cuesta mucho cargar con tanto.

Después de enfrentarme nuevamente a este dilema, encontré algunos consejos para empacar que quiero compartirte. Léelos todos y aplícalos porque están buenísimos.

4 consejos que debes tomar en cuenta a la hora de hacer la maleta

1. Enrolla toda tu ropa. Este truco lo aprendí de mi papá. El me enseño a que enrollando cada prenda puedes hacer que entre más ropa en tu maleta, y si funciona. También puedes colocar tus calcetas dentro de tus zapatos para ocupar el espacio.

2. Usa las esquinas para piezas pesadas. Utiliza las cuatro esquinas de la maleta para colocar zapatos y prendas pesadas, de esta forma balanceas un poco el peso. En esta parte también debes colocar tus prendas pesadas como la mezclilla y chamarras.

3. Coloca la ropa más ligera encima. Después de haber enrollado toda tu ropa, divídela. La de más peso hasta abajo, enseguida la de peso mediano y por último la más ligera. Todos los cosméticos puedes colocarlos hasta arriba o en los huecos.

4. Utiliza una bolsa para guardar líquidos. Procura llevar pocos envases con líquidos y de preferencia que sean pequeños. Es mejor que los guardes en una bolsa, como de las que usamos para sandwiches que son abre fácil y se sellan bien. De esta forma evitas que se derramen o terminen en tu chamarra favorita.

Si vas a viajar por mucho tiempo, trata de ir lo más liviano posible y con ropa cómoda. Ahora que ya esta lista la maleta, es hora de irnos. ¡Buen viaje!

Sígueme en Pinterest. Click Aquí.

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected]asmu.com ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *