Tener una cuenta de Instagram es demasiado fascinante, sobre todo si eres un fan de las fotografías. Lo malo de todo esto, es la cantidad de negocios y usuarios que hacen un mal uso de esta red social. Colocando imágenes que nos hacen perder el encanto.

Si tu eres fan y usuario de esta red social, te invito a leer estas 4 cosas que no deberías hacer. Pon atención, sobre todo si tu cuenta es de marca personal o de negocios.

Cosas que no deberías hacer en Instagram:

Usar la red social sólo para vender. Es realmente molesto, que todo el tiempo te quieran vender cosas. Si esta claro que es una de las mejores plataformas para encontrar clientes, pero por lo menos ponle un poquito de imaginación. No subas siempre la foto del producto que vendes. Terminarás aburriendo a tus seguidores.

la instaminiguia

Comentarle a todos para que visiten tu perfil. Si, estoy cansada del spam y de las personas que sólo comentan cada foto para invitarte a visitar su perfil. Por lo menos, agrega un comentario positivo a lo que la persona subió para mostrar interés ¿no?

Utilizar hashtags en la biografía. Al parecer ya no tiene sentido colocarlos. Mejor agrégalos en tus publicaciones.

Seguir y dejar de seguir. ¿A ti no te molesta? Es horroroso que la gente haga esto para ganar seguidores. Si tienes una cuenta poco creativa y con miles de selfies pero no eres famosa, por favor, no lo hagas.

Hasta aquí la lista de hoy, ¿conoces alguna otra que no deberían hacer los usuarios? Compártela en los comentarios o directamente en mi twitter. Muchos abrazos para ti, y no te olvides de compartir este post para hacer de Instagram una red social más bonita.

¡Mira más artículos de Instagram! Estos son los favoritos:

Lo más nuevo: 11 consejos para usar Instagram TV

¿Cómo escribo mi bio en instagram?

5 tips que debes aplicar, si quieres sobrevivir al algoritmo de Instagram

Tu cuenta de Instagram puede delatar tu estado de ánimo

¿Quieres ver más? Da click aquí: Instagram

 

Mira mi último video de Youtube, en el que hablamos de Instagram para vender.

 

Ayúdame también a compartir la imagen en Pinterest:

Artículo elaborado con fotos de la web.

 

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

2 Comments

  1. anonimo 22 enero, 2019 at 5:52 pm

    los hastash ya ni se usan por lo menos a mi edad no, las personas mayores, o gente famosa si. pero jovenes mmmm na.

    Reply
    1. Anayanci - Site Author 23 enero, 2019 at 8:52 pm

      Así es, cada vez pierden más fuerza. Lo mejor es quitarlos y usarlos únicamente cuando estás comenzando tu cuenta para que alguien más pueda verte. Gracias por comentar!

      Reply

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *