Faltan 20 días para navidad y entre cosa y cosa, he decidido que voy a pausar el blog por este mes de Diciembre. ¿La razón? Esta semana he decidido grabar el famoso vlogmas de YOUTUBE.

¿Qué es el VLOGMAS?

Se trata de compartir como vives la víspera de la navidad, desde el 1 de diciembre. Al mismo tiempo, compartes un poco de tu vida diaria a las personas que te siguen. 

Ya comencé desde el 1 de diciembre, pero como se trata de subir y editar videos diarios, terminará consumiendo algo de tiempo y como sé que a veces hay que soltar para mejorar, es por eso que pausaré este mes el blog y regresaré para inicios del próximo año. Con más energía y ganas de compartir con ustedes nuevos temas y aventuras. 

No quiere decir que no vaya a subir absolutamente nada durante todo el mes, claro que lo haré. Pero serán temas menos complejos, más alivianados y por supuesto, temas que puedan interesarte en tu vida creativa.

Así que por lo pronto, te dejaré en este post, mis videos del Vlogmas para que puedas darle un vistazo, y si te gustan, te invito a que te suscribas al canal para que te lleguen las notificaciones de los próximos videos.

Te agradezco mucho el estar aquí hoy leyendo este post y acompañarme este año tan increíble. El 2018 es y será uno de los años más importantes para mí, porque aprendí mucho y crecí demasiado tanto en lo personal como en lo profesional.

Gracias por ser parte de esta bella comunidad de emprendedoras creativas. Gracias por estar leyéndome cada martes, 1000 gracias!

P.D. No olvides que también puedes seguirme en Instagram. Ahí encontrarás inspiración diaria, porque esa no estará pausada. XOXO

Ir a Instagram: Click aquí

Anayanci

Dale play y vive el vlogmas!!! No olvides suscribirte al canal para seguir viendo los videos restantes!

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *