Una mañana te despiertas con todas las ganas para comenzar a trabajar con tu nuevo proyecto pero a la siguiente semana te da un bajón que no sabes por donde empezar. Nos sucede siempre a todas las creativas. Lo ideal sería que todos los días nos levantáramos con muchísimas ganas de trabajar para ser una de esas creativas exitosas, pero ¿cómo lo haces?

Trabajar en tener pensamientos positivos es ideal para lograr el éxito en lo que deseas, y para eso debes dejar de amargarte la vida y comenzar a practicar estos 7 puntos que te harán ponerte de pie, con todas las ganas del mundo para ir con todo tras de tus metas.

Creativas exitosas. 8 mandamientos que te ayudarán a ser una de ellas.

  1. Dejarás de compararte. Es increíble la cantidad de comparaciones que hacemos de nuestros resultados, y con el uso de las redes sociales es todavía peor. Prométeme que nunca más seguirás comparando lo que haces, porque estoy segura que tienes una habilidad increíble.
  2. Aceptarás la incertidumbre. Disfrutar el presente es indispensable para motivarte cada día. Deja de pensar tantas veces en como harás las cosas. Lo único en lo que te ocuparás del futuro, es en pensar en tus metas y crear tu tablero de visualizaciones. Si no lo has hecho, te dejo el link para que veas como hacerlo. Después de eso, a disfrutar, porque la vida se va pensando demás. ¡Alcanza tus sueños, creando tu tablero de metas!
  3. No dejarás que el trabajo absorba tu vida. Este punto va a acompañado con el de atrás. Yo sé que muchas veces nos gusta tanto lo que hacemos, que olvidamos el descanso. Pero es importante dormir bien, comer bien y sobre todo no perder tu vida social. Sal con tus amigos de vez en cuando, para ponerte al día y que te lleguen más ideas para mejorar tu proyecto.
  4. Te activarás. Basta de decir que no tienes tiempo para ir a dar una vuelta a la manzana. Ponte tus tenis y sal a tomar fotos, pasear a tu mascota, observar los coches amarillos ó inventa algún otro pretexto.
  5. Eliminarás ese filtro negativo que llevas en la frente. Tal como los filtros de Instagram, parece que todo lo vemos gris y sin vida. Agrega otro color para que se vea diferente. Recuerda que una actitud negativa no te hará la vida más fácil. Respira y busca el lado positivo de cada situación, que está escondido.
  6. Dejarás de buscar síntomas en Google. Desde que existe más acceso a la información, parece que peor la utilizamos. Es muy chistoso como solas nos creamos tantas cosas en la cabeza, cuando muchas veces sólo necesitamos descansar ó regalarnos un viajecito. ¿Qué tanto es tantito?
  7. Eliminarás el “no puedo.” Todas podemos hacer de todo y no existe nada ni nadie que te frene. Los límites te los pones tu misma y si crees que tienes algún problema, consulta a tu gurú del emprendimiento ó a quien más confianza le tengas sobre lo que te pasa. Muchas veces nos encajamos en líos que se pueden resolver fácilmente, por el único miedo a no contarlo. Cuéntalo, verán que salen más soluciones.

Estos son los 7 tips que había planeado contarte para ayudarte a lograr el éxito en poco tiempo, pero en este momento, he querido añadir uno más que me ha funcionado mucho.

Extra. Pensarás en grande. Expande tu mente lo más que puedas. Siempre que hablo de este punto, recuerdo el ejercicio de la taza de café, y lo harás hoy para que veas que funciona lo que aquí te digo.

Piensa en una taza de café, cierra los ojos e imagina que ya lo estás tomando con esa persona que tanto has querido ver. Siente el sabor del café, el olor y la felicidad que tienes dentro al estar compartiendo ese momento con tu compañía.

¿Lista? No es magia, pero estoy segura que pronto estarás haciendo esto que te imaginaste. Y si no tomas café, antes de hacer el ejercicio sustituye el café por una malteada, también funciona. Funciona con todo, así es la mente de grande, no la límites.

Piensa que eres grande y créelo, porque estoy segura que lo serás. Lo único que te falta, es ser paciente.

Si te ha gustado este post, te invito a compartirlo en tus redes sociales para que más chicas puedan motivarse a alcanzar el éxito. ¡Gracias por leerme una vez más! Abrazos de oso para ti

Tomemos al éxito de la mano.

como ser una creativa con éxito creativas con éxito

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *