Después de unas largas vacaciones, por fin hoy estoy de vuelta para mandarte una felicitación por este año nuevo que comienza. Estoy muy contenta  de que podamos compartir un año más [email protected] y deseo de todo corazón que todos tus sueños se cumplan. Espero que hayas creado una lista de tus sueños y propósitos para que uno a uno vayas marcándolos mientras disfrutas el proceso de lograrlos.

 

Cada año que pasa, me doy cuenta de lo importante que es el marcarse planes y metas para sentirnos realizadas. Así que si no haz hecho tu lista con tus planes y deseos para este año, todavía estás a tiempo, te invito a hacerla pronto.

 

 Quiero aprovechar también este momento para agradecerte por tu apoyo, para pedirte que no te des por [email protected] con tus sueños, y recordarte que cuando sientas que te esta venciendo el desánimo, vengas aquí a tu blog, a buscar algún artículo que te ayude a animarte.

 

Este año buscaré actualizar más pronto el blog y todas las notificaciones las estaré haciendo por mis redes sociales. Sígueme en Instagram para que no te pierdas ninguna.

 

Y bueno, eso es todo lo que hoy puedo decirte, sigamos escribiendo y compartiendo este blog para creativas. ¡Feliz año 2020!

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *