Se ha llegado el mes de diciembre nuevamente y ya sabes que a mí me encanta, siempre disfruto mucho la navidad y me gusta compartir videos especiales que tengan este espíritu. El año pasado me aventuré a hacer el vlogmas en youtube en donde grabé casi todos los días de diciembre hasta el 25 y este año quiero intentarlo nuevamente. Para este año voy a fusionar el día a día con actividades y temas que no he podido enseñarles, y todo va  a ser en vídeo a través de YOUTUBE.

No serán diarios pero sí prometo que serán más constantes que últimamente. Si quieres verlos te invito a suscribirte a mi canal y activar las notificaciones para poder saber cuando subo un video nuevo. Por lo pronto te comparto aquí el inicio de este Vlogmas y te mando muchos abrazos. ¡Feliz inicio de mes!

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *