Este es un tema especial para [email protected] [email protected] [email protected] que buscan razones para abrirse al mundo de las redes sociales y mostrar su trabajo. Existe un alto porcentaje de creativos que somos algo inseguros a la hora de enseñar lo que hacemos al mundo, digo somos porque yo me incluyo en este gran grupo. Aunque con el tiempo, he aprendido a ganar seguridad, es un camino que te cuesta recorrer cuando estás comenzando.

Hoy quiero darte siete razones especiales para que te decidas a abrir una red social y compartir al mundo la belleza de tu contenido.

7 razones para mostrar tu trabajo creativo en redes sociales

  1. Aumenta tu creatividad. Aunque no lo creas, estar pensando en que subir a tus redes sociales te ayudará a potenciar ese lado. No importa que no subas a diario, pero siempre que quieras actualizar el perfil, te tomará un poco de tiempo idear que puedes mostrar.
  2. Te abre puertas. Todo el mundo está en redes sociales y tenerlas puede ayudarte a que más personas conozcan lo que haces y conseguir contactos es sólo una de los beneficios de tenerlas.
  3. Generas tu red de contactos. Como decía en el punto anterior, abrirte al mundo también es abrirte a nuevas posibilidades de ventas, conocer más personas que hacen lo mismo que tú e incluso a tener grupos de amigos con los que puedes compartir horas haciendo esa actividad que tanto te gusta.
  4. Dominas tu inseguridad. Si eres muy [email protected] a la hora de enseñar tu trabajo porque te da pena, ó porque crees que existen otros creativos que lo hacen mejor que tú, esto te ayudará a dominar esa inseguridad. Poco a poco irás perdiendo el miedo, hasta que seas tú quien aconseje a otros a mostrar su trabajo.
  5. Generas ingresos. Esta es otra razón que vale la pena. No te cierres al mundo virtual, aumenta las ventas de tus servicios ó productos de esta forma. Las redes sociales son excelentes canales de ventas. ¡Inténtalo!
  6. Mejoras tus técnicas ó trabajo. Otra ventaja de mostrar tu trabajo es que tu só[email protected] te exiges la mejora continua para enseñar el avance de lo que haces. Si no lo enseñas, no te autocríticas y no te exiges a ser mejor cada día. 
  7. Te vuelves más [email protected] No sólo buscas crear nuevas opciones, también te anima a probar otras cosas y a tomar nuevos cursos para ir puliendo tu trabajo.

Estos son los siete puntos que he querido mostrarte para convencerte de que vayas y abras una red social, la que más te guste para enseñar tu trabajo. ¡No te quedes en el intento, haz realidad tu sueños comenzando por mostrar al mundo lo que haces!

Esto no aplica sólo a artistas, es para todos aquellos profesionistas que quieren sacar beneficio del mundo online. ¡Aprovecha los beneficios de las redes sociales, porque son gratuitas! 

Mira mi trabajo en redes sociales:

Instagram

Twitter

muestra tu trabajo en internet

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *