Cuantas veces no hemos escuchado lo mismo, si tienes un sueño persíguelo, si quieres lograr tus sueños arriésgate y lo pensamos dos veces para tomar decisiones que nos encaminan hacia aquello que queremos lograr.

A todos nos pasa, queremos o tenemos algo en mente, pero no logramos alcanzar eso que tanto anhelamos. Hace poco, me encontré una frase que dice así:

Los únicos límites para alcanzar lo que deseas, están en tu mente y en ningún otro lugar

Y me ha costado aceptar y creer que es cierto, los únicos límites los ponemos cada uno de nosotros en nuestra cabeza.

Hace poco fui invitada a asistir a un evento para el lanzamiento del libro de uno de mis bloggers favoritos y no me la creía. Comencé jugando y ahora estoy en su lista de invitados. Es increíble como puedes llegar a lograr las cosas, si buscas un camino.

Así que no hay pretextos para decir que no se puede lograr, cualquier cosa que desees se te pondrá en tu camino para que puedas obtenerlo.

Entonces, después de compartirte esta breve anécdota se me ha prendido un poco el foco para contarte como es que estoy alcanzando las cosas que me propongo. Y aquí tienes la respuesta:

¿Cómo alcanzar tus sueños?

Primero que nada tienes que aprender a enfocarte y tener claro que es lo que deseas. Todo esta al alcance de nuestras manos, sólo es cuestión de alinearte. Escribe en una hoja en blanco, tus metas y agrégales un número a un lado para determinar la prioridad del asunto.

Yo utilizo tablones con imágenes de las cosas que deseo obtener, y las coloco en un lugar en donde todos los días me recuerden cuales son mis objetivos.

Después, trazo un plan para lograr la meta que más me interesa. Es cuestión de lógica, que si quieres obtener algo, por lo menos hay que dar el primer paso. Lo demás se irá presentando sólo.

Por último, sigo trabajando con gusto y ganas en lo que me gusta. Esto hace que sigas vibrando con energía positiva para que jamás te des por vencido. El error que muchos cometemos es querer controlar todo, y tratar de hacer que las cosas salgan como nosotros creemos, cuando existe una fuerza más grande que es la que acomoda las cosas.

Suena a algo mágico pero a mi me ha funcionado. Estar en sintonía positiva, te abre más puertas de las que te puedas imaginar. Sólo prueba.

Eso sí, siempre tienes que seguir a tu instinto. Se te irán presentando situaciones en las que tendrás que tomar decisiones, pero sólo tu sabrás que es lo mejor que puedes hacer. El corazón nunca falla, siempre toma las decisiones correctas.

Mi recomendación

No sé, si alguna vez has leído el libro de La ley de la atracción de Rhonda Byrne, si no lo has hecho, ve por el. Es mi recomendación para que entiendas más sobre esta fórmula de la que te hablo.

La perseverancia, paciencia y voluntad te llevarán al momento y lugar que deseas. Sólo tienes que seguir creyendo en tus sueños y ser firme con lo que deseas.

Aprende a recibir.

Otro de los puntos que en lo personal me ha costado un poco, es aprender a recibir. Muchas veces creemos que necesitamos dar cosas a cambio para poder obtener lo que queremos y no es cierto. La mayoría de las cosas vienen solas, y no siempre tienen un precio.

Así que ya sabes, que si tienes un sueño debes abrirte a las posibilidades de cumplirlo, cuéntales a todos lo que vas a lograr y no te quedes esperando a que alguna hada madrina venga a preguntarte que deseas.

Haz que suceda, por que lo tienes en tus manos.

 

Otros artículos qué te recomiendo leer:

5 cosas que te están impidiendo tener una vida feliz

Usa el poder milagroso de tu mente para crear prosperidad.

Cuida la confianza en ti misma, esa te llevará al éxito

 

¡Hola! Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones,y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected]om ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *