Comenzamos con un año lleno de infinitas oportunidades para lograr muchos de esos objetivos con los que desde hace mucho fantaseamos. Es un año que podrá ser muy productivo, siempre y cuando sepas aprovecharlo.

Lo mejor de cuando estrenamos año, es la energía positiva que emana de cualquier lugar a donde vayas. Tus amigos, familiares, compañeros de trabajo están mas motivados y transmiten esa energía positiva, que tan bien nos hace.

Y aprovechando toda esta energía y motivación de principios de año, vamos a hacer un recuento de los mejores posts de este 2018. Quiero hacer una lista de los diez post más importantes del año, que creo que por nada del mundo te debes perder. Así que aquí te dejo la lista y espero que si no los has leído, los disfrutes mucho.

¡Feliz 2019!

Un resumen del 2018

  1. 31 DÍAS. EL RETO DE LA LIMPIEZA MENTAL. Para comenzar el año, hablamos de un reto que puede ayudarnos a sentirnos más [email protected] y [email protected] Hoy te presento nuevamente el reto, para que lo apliques y comiences mejor el año. Son 31 ejercicios para un mes completo. He recibido muy buenos comentarios de este reto, de personas que lo han hecho y se sienten más felices al finalizarlo. ¿Te lo vas a perder?
  2. ¿QUÉ RESPONDER CUANDO LOS CLIENTES TE DICEN: “ESTÁ MUY CARO”? Si no sabes que responder cuando tus clientes te sueltan esta frase, aquí tienes las mejores ideas para contestar. Es un post con 5 maneras de enfrentar la frase. No pierdas más clientes este año, por esta dichosa frase.
  3. IDEAS PARA LAS PUBLICACIONES DE TU NEGOCIO EN INSTAGRAM. ¿Iniciaste tu cuenta de instagram profesional y ya no sabes que publicar? No dudes en darle un vistazo a esta lista con 31 ideas para que reactives esa cuenta que tienes tan abandonada. Instagram es de las redes sociales que más ha crecido en el 2018. ¡Aprovéchala!
  4. ¿CÓMO SER UNA PERSONA POSITIVA? EL RETO DE LOS 30 DÍAS. Los retos si que han tenido un impacto fuerte este año, y este es uno más que te ayuda a mejorar tu calidad de vida. Ser positivo puede traerte grandes cambios en tu vida, y en lo personal, creo que el cambio de mentalidad me ha hecho muy bien. ¿Te atreves a hacerlo?
  5. ¿CÓMO ESCRIBO MI BIO EN INSTAGRAM? Si deseas tener una cuenta de instagram con más seguidores, tal vez el primer paso sea escribir muy bien tu bio o perfil. Aquí tienes los tips para escribir el tuyo de una manera más profesional. Léelo completo. 
  6. 5 TIPS QUE DEBES APLICAR, SI QUIERES SOBREVIVIR AL ALGORITMO DE INSTAGRAM. Instagram esta creciendo demasiado en los últimos años y por lo tanto cada vez hay más cambios en el algoritmo. Para que puedas sobrevivir a estos cambios y que las personas sigan viendo tu contenido, aquí tienes los mejores consejos de la web.
  7. EL CHECKLIST DE LA MARCA PERSONAL DE UNA EMPRENDEDORA CREATIVA. Para que tu marca tenga éxito, debe estar bien definida y para ello este post te puede ayudar a definirla mejor. Este post es complemento del de mi marca personal que aparece más abajo en la lista.
  8. TODO COMIENZA CON EL AMOR PROPIO. Si no te quieres ni te respetas, no esperes a que los demás te respeten. Cuidar el amor propio es indispensable para vivir una mejor calidad de vida. En este post te he narrado 11 consejos que te van a ayudar a aumentar el amor propio.
  9. ¿DE DÓNDE OBTENGO IDEAS PARA ESCRIBIR UN POST? ¿Tienes un blog y se te acabaron las ideas para crear más contenido? Lee mis tips personales para crear contenido. Estos tips son utilizados por mí, siempre que tengo que tomar la computadora y escribir algo nuevo.
  10. ¿CÓMO CREAR MI PROPIA MARCA PERSONAL? Arriba tenemos un post de marca personal. Para leer una información más completa, te recomiendo comenzar con este post. En él hablamos de nueve pasos para comenzar a crearla si todavía no la tienes. Y si ya la tienes, puedes mejorarla y explotarla al máximo.

Antes de irte no olvides compartir en los comentarios cual es tu favorito. ¡Me encantaría leer tu opinión!

 

¡Hola!Este blog pertenece a Anayanci Nangullasmú y se financia a través de publicidad de productos y servicios, donaciones, venta de enlaces a sitios webs y patrocinio de fotografías e historias en Instagram. Si estás interesado en alguno de ellos escríbeme a [email protected] ó da click aquí

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *